Desde hace algún tiempo pensaba en la idea de tenr un blog. Un blog? pensaba... un blog! Para qué?. Muchas personas tienen blogs... sobre tecnología, sobre cómo hackear el Windows, sobre juegos... en fin, infinidad de personas que redactan día a día contenido que consideran pertinente para algo.
Creo que yo busco exactamente lo mismo, que lo que escriba sea pertinente. O tal vez que refleje ciertas formas que tengo de ver las cosas y que tal vez alguien se sienta identificado considere mis ideas "pertinentes".
Bueno, tal vez no busque eso realmente... en realidad creo que lo que quiero es encontrar a alguien que "adhiera" a la "pertinencia" de mis pensamientos, creo que en definitiva lo que buscan todos aquellos que tienen un blog es que alguien adhiera a ellos. Es que acaso nuestras ideas se sienten tan solas que necesitan utilizar las herramientas cupidísticas de internet para encontrar un cerebro afín?
Tal vez sea eso, tal vez sólo necesite(mos) vomitar en un teclado las cosas que nos pasan, sentimos y que aquellas cosas que pugnan dentro de nuestras cabezas por salir, encuentren al fin una pared donde estrellarse y dejar su graffitti.
Bueno, empecé al fin... entre todas las cosas que soy,ahora también puedo considerarme un "blogger". Felicidades para mi. Felicidades para mi? Veremos...
Que groso!!!, sos mi hydolo!! a desparramar mierda a la web, seré un seguidor fiel.
ResponderEliminar